lunes, 4 de agosto de 2014

Electrodomésticos BACCO

Ofrecemos lo mejor en campanas, topes y hornos!!! 

Arma tu combo y dale un toque elegante a tu cocina



Quienes somos?

Somos una empresa de electrodomésticos dedicada a la importación de los mejores productos para su hogar, especializándonos en la comercialización de campanas, topes y hornos de cocina. 


Cual es nuestra marca?

BACCO


Donde podemos conseguir los productos?

Tenemos  distribuidores que exhiben y venden a nivel nacional.


Ofrecemos servicios de garantía?

Sí, tenemos servicio técnico dispuesto a colaborar en caso de cualquier imprevisto. 



Remontémonos a la historia

La cocción de los alimentos es una técnica antigua, que puede relacionarse con el principio del manejo del fuego por los humanos. Sobre el fuego que servía para calentar y alejar las fieras, se fue gestando el modo de mejorar la textura (ablandando), el sabor y el aspecto de los alimentos utilizados por los humanos, además de mejorar la digestibilidad de muchos de ellos.
El hogar doméstico no solamente servía para calentar, sino que también se utilizaba para cocinar los alimentos. Lo más común era tener una olla colgada de una cadena sobre las brasas, utilizando para otros modos de cocinar parrillas, ollas o sartenes sobre patas (trébedes, independientes o formando parte de la propia sartén), etc.
Con el tiempo aparecieron artefactos específicos, donde el fuego quedaba confinado, de modo que se aprovechase mejor todo su poder para cocinar. En castellano (y en otros idiomas) se adoptó para estos ingenios el nombre de fogón.
La evolución de los combustibles, desde los primitivos, leña y después distintos tipos de carbones, especialmente vegetales, hasta el gas (ciudadbutano o gas natural), y el aprovechamiento de la electricidad, fueron variando la forma de la cocina, hasta la de nuestros días.
La cocina como mueble en forma de simple hornillo fue conocida por los romanos como lo atestiguan los hermosos ejemplares de bronce hallados en Herculano y Pompeya, que guarda el Museo de Nápoles. Pero la verdadera cocina completa y portátil no se encuentra hasta finales del siglo XVIII y solo desde el XVI se conoce la cocina cuadrangular de hierro con planchas de cobre o de hierro por encima dispuesta para recibir las ollas o marmitas.
Cocina del pasado.
No te quedes en la historia!!! te ayudamos a actualizar tus productos.


INNOVAMOS TU COCINA!!!





CAMPANAS   

Características del Producto:

Campana de 60, 75 y 90 cms.  de ancho.
3 Niveles de Potencia.
Filtro de Aluminio de 3 capas.
1 Motor/ Calefactor.
Poder de Succión: 500-650m3/h
Nivel Máximo  de ruido: 56dB.
Función Purificación.
Lámpara: 1 x 40W.
Longitud de la Chimenea: 40cms. + 40 cms.

Campana C-5030


TOPES     


Tecnología y características innovadoras

La gama de Topes de Cocina Bacco, incorpora la última tecnología, diseño italiano y características innovadoras combinadas con durabilidad y facilidad de mantenimiento y su insuperable calidad. Cada uno está diseñado para coordinar de manera perfecta con los diversos estilos de hornos que ofrece la marca Bacco. Todo esto en una variedad de tamaños (30cm, 60cm, 75cm y 90cm).


El reflejo de la luz en estos topes de cocina de lujo provocan un resplandor que se destacará en toda su cocina, convirtiéndose en un espacio digno de admirar.



Tope. T-4576


HORNOS         


Rápidos y eficientes


La línea de Hornos Bacco combina a la perfección el diseño italiano de alto rendimiento, tecnología  muy avanzada y una gran variedad de características y funciones, para permitirle disfrutar de una experiencia de chef profesional en su cocina…


Horno H-7457



Pensando en usted :


Buscamos la mejor opción para la decisión de su compra, es por ello que puede comprar un articulo como también podemos ofrecerles armar su combo de campana, tope y horno los cuales le hacen el juego perfecto tanto para su cocina como para su economía ya que realizando la compra de los 3 artículos se le hará un descuento significativo del valor total.



No esperes mas somos su solución!!!




cocinas modernas2 thumb









Usted elija su diseño, que nosotros le tenemos su combo perfecto!!!

5 comentarios:

  1. Que bellos electrodomésticos, pero siempre es importante sentarse a pensar y observar la propia cocina para poder elegir un horno acorde a tus necesidades y que no le falte o le sobre algún aspecto importante.

    ResponderEliminar
  2. buenos electrodomésticos tambien hay unos muy economicos en cybermonday

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber q tal es el ayudante de cosina (batidora vintage) tengo dudascon respecto al material de su motor y si tiene la funcion planetaria. Si me pueden asesorar muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quisiera saber esto. Por favor. Te habrán respondido?

      Eliminar